BIOGRAFIA DE LOS HERMANOS ALVARADO
Los Hermanos AlvaradoLos Hermanos Alvarado, fue un trío de música cristiana de cuerda, cuya carrera musical se extendió por tres décadas. Estuvo conformado por los hermanos Román, Rosario y Juan Alvarado.
En cierto sentido, la música de cuerda, con el uso especial de la guitarra, abrió sobre la mitad del siglo XX, el camino de los pentecostales latinoamericanos a un encuentro de su fe con su propia cultura. La guitarra tuvo gran influencia sobre la música, que se extendió a la liturgia y a la teología pentecostal.

::Historia Familiar
Pascual y Dolores Alvarado, emigraron a los Estados Unidos desde el norte de México, en la primera década de la revolución mexicana. Pascual había luchado en las filas de Pancho Villa y de Venustiano Carranza.
La pareja tuvo siete hijos, que nacieron en Texas, Arizona y California.
Los padres y abuelos maternos de Los Hermanos Alvarado, pertenecían a la primera generación de conversos Pentecostales del Nombre de Jesucristo hispanos en Bakersfield, California (siendo bautizados en el nombre de Jesús en 1916). Bajo esta comunidad pentecostal tuvieron su formación religiosa los niños Alvarado. Más adelante ellos se adherirían a la Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, que es la agrupación de Pentecostales del Nombre de Jesucristo de habla hispana más antigua, y que fue fundada en en el año de 1925 e incorporada en California (USA) el 15 de marzo de 1930.
En 1932, a pesar de la ciud....
COMENTA ESTA BIOGRAFIA...
ARTISTAS RELACIONADOS
Si ves este mensaje es probable que tu navegador no soporte
(o no permita ejecutar) javascript o talvez no tengas instalado el reproductor de flash.
descargalo aqui
LOS MAS ESCUCHADOS
ALBUMS MAS ESCUCHADOS

ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Por el momento Puede Enviarnos un email a:

[email protected]

AUN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE SECTOR

Sentimos los Inconvenientes

Recomiendanos a todo tus Amig@s...

Regalanos un ME GUSTA para que bendigamos a mas vidas...